Quantcast
Bongonda y Luis Rioja, dos nombres más para la lista de extremos zurdos

Theo Bongonda / foto: KRC Genk 

Desde que se esfumara de manera definitiva la posibilidad de continuidad de Idrissi, el Cádiz busca en el mercado jugadores que se adapten a ese perfil de extremo zurdo que necesita Sergio González. Por el momento son varios los nombres que ya han sonado para dicha posición y hoy viernes se suman dos más.

Por un lado La Voz de Cádiz avanza el interés del conjunto amarillo de Luis Rioja, jugador sevillano de 28 años que tiene contrato con el Deportivo Alavés hasta 2025. Con el conjunto armero ha completado las tres últimas campañas en Primera División, en las que ha jugado un centenar de partidos, anotando en ellos 5 goles. Según dicha información el jugador estaría dispuesto a seguir en la misma categoría tras su descenso con los vitorianos, pero también otro equipo como el Betis estaría también interesado.

El otro nombre es el de Theo Bongonda, jugador belga de 26 años que milita en el KRC Genk de dicho país y de Primera División, con el que tiene contrato hasta 2023. Su nombre lo avanza El Desmarque Cádiz, quien asegura que incluso se negocia por hacer realidad su llegada. Bongonda conoce el fútbol español ya que jugó cedido hace cuatro años en el Celta de Vigo.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner