Quantcast
Vizcaíno confirma el interés del Cádiz CF por Alfred N'Diaye: "Gusta bastante"

Alfred N'Diaye / @AlShababSaudiFC - Twitter

La posición del mediocentro es una de las que está pendiente de ser reforzada en el Cádiz CF en este mercado de verano. Desde hace semanas se espera el posible regreso de Fede San Emeterio, pero en el horizonte también ha irrumpido el nombre del francés Alfred N'Diaye, de 31 años y actualmente en el Al-Shabab Club de Arabia Saudí.

El jugador tiene contrato en vigor con el club árabe, que curiosamente se cruzó con el Cádiz CF en el Marbella Football Center durante la pretemporada.

Antes de llegar allí hace tres temporadas jugó en el Villarreal CF, que lo cedió al Hull City (Inglaterra), Wolverhampton Wanderers FC (Ingleaterra) y Málaga CF. Previamente jugó en el Real Betis, Eskisehirspor (Turquía), cedido por el Sunderland FC (Inglaterra) y anteriormente en el AS Nancy Lorraine (Francia) y en el Bursaspor como cedido (Turquía).

Manuel Vizcaíno se ha referido a él, confirmando el interés del Cádiz CF en sus servicios: "Gusta pero tiene contrato con el equipo de Arabia y mientras tenga contrato allí no puede jugar en el Cádiz. Pero es un jugador que gusta y gusta bastante", comentó en una entrevista en Canal Sur Radio.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner