Quantcast
En Valencia hablan del interés del Cádiz por Marcos André

Foto: Trekant Media

El Valencia CF pone ya a varios jugadores en su rampa de salida y lo hace, en primer lugar, dejándolos fuera del próximo amistoso contra el CD Castellón. Uno de ellos es el delantero brasileño Marcos André. Un futbolista que juega en una posición que el Cádiz busca reforzar y precisamente el club amarillo aparece como interesado en él, según valenciaplaza.com.

En dicho medio Manolo Montalt asegura que tanto los gaditanos como Girona se habrían sumado al interés que también ha mostrado el Rayo Vallecano. Sin embargo, cabe recordar que Marcos André a día de hoy es jugador extracomunitario y el Cádiz por el momento tiene esas tres plazas ocupadas por Alarcón, Arzamendia y Awer Mabil.

Marcos André jugó la pasada campaña en el conjunto ché un total de 29 partidos en Liga Santander, en los que anotó un gol. En Copa del Rey jugó seis más anotando en ellos dos goles.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner