7 millones: la oferta que el Cádiz escucharía por Espino

Uno de los jugadores más destacados en el Cádiz la pasada temporada fue ‘El Pacha’ Espino. El lateral cadista jugó prácticamente todo el campeonato y lo hizo además al mejor nivel desde que llegó al conjunto amarillo. Por ello ha despertado interés en el mercado para varios equipos, aunque por el momento ninguno de ellos de la manera a la que al club gaditano le gustaría en forma de ofertas.

Su presidente, Manuel Vizcaíno, ha desvelado en una entrevista a Diario de Cádiz algunos de los condicionantes que se tendrían que dar para que el uruguayo dejara de vestir la camiseta del Cádiz en este su último año de contrato. Por el momento, asegura que “ninguna de las ofertas que han llegado se acerca a lo que queremos”.

Insiste en que no se va a regalar a ningún jugador ni que se vaya a mermar al equipo por realizar una operación de venta. Sin embargo, todo tiene un precio y en el caso de los jugadores también es así. En el caso de Espino afirma que ese precio adecuado sería de siete millones. “Espino tiene un condicionante de siete millones para salir”.

Así pués, habría que esperar que algún equipo llegara con esa cifra en forma de oferta por el defensa. Algo que a priori suena complicado teniendo en cuenta las cantidades que se están barajando en el mercado, aunque todavía a este le queda mucho y cualquier cosa puede pasar”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com