El lateral zurdo en el que se fija el Cádiz y más ‘primeras’

Foto: River Plate

El lateral zurdo apunta a ser una posición con movimiento en el Cádiz este mercado veraniego. Parece complicado que la pareja de carrileros de ese costado repita para la próxima temporada ya que al menos uno de ellos, Santiago Arzamendia, está más fuera que dentro y, aunque más complicado, Espino ha llamado la atención de varios equipos.

La dirección deportiva amarilla está por tanto atenta a opciones que puedan salir para poder suplir tanto a uno como a otro y una de ellas, según apunta Diario de Cádiz, sería la del argentino Fabrizio Angileri.

El defensa de 28 años ha quedado libre tras su paso por River Plate y es pieza cotizada para varios clubes de Primera División. Según esta información del medio gaditano el Cädiz ya habría iniciado contactos pero no sería el único ya que también el Getafe, según fuentes argentinas, estaría negociando. Otro equipo al que se vinculó fue al Celta, aunque en ese caso el rumor viene de antes de acabar la temporada. Además de sus características futbolísticas, destaca que sería un jugador que no ocuparía plaza de extracomunitario ya que tiene también la nacionalidad italiana.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com