Un central panameño que despierta el interés del Cádiz CF

Foto: Levski

El mercado sigue con el ritmo anodino con el que comenzó una vez finalizada la competición en LaLiga Santander. Los equipos, salvo Real Madrid con dos fichajes y uno del joven sueco de 18 años Williot Swedberg por parte del Celta, no han anunciado ninguna cara nueva de cara a la próxima campaña. El Cádiz está entre estos últimos aunque se da por hecha la llegada de Awer Mabil, el cual podría presentarse de manera oficial una vez finalice contrato con su anterior equipo el día 30 de este mes.

Entre los múltiples rumores que llegan para el equipo amarillo, el último lo ha hecho nada menos que desde Bulgaria aunque su protagonista es panameño. Se trata de José Córdoba, central de 21 años y 1,87 de estatura, que juega en el Levski de Sofía en la primera división búlgara primero primero como cedido de CA Independiente de Argentina,  hasta que pasado mes de abril el conjunto búlgaro hizo efectiva una opción de compra quedando ligado el futbolista a ellos hasta 2025.

Según las informaciones en la prensa deportiva de ese país, el Cádiz estaría siguiendo de cerca al jugador pero en ningún momento se habla de buscar su llegada para este año.

Córdoba, que ya pasó por España en su etapa de juvenil vistiendo la camiseta del Celta de Vigo, dio el salto posteriormente a la segunda división búlgara en el Etar, para pasar a su actual equipo en la máxima categoría en 2021. Este año también ha tenido la suerte de debutar con su selección, con la que ha sido convovocado tres veces, siendo titular en el encuentro ante Canadá.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com