Germán Sánchez no descarta fichar por el Cádiz CF

germansanchez granada

El Granada CF anunciaba la no continuidad de su central Germán Sánchez para la próxima temporada, tras el descenso de categoría consumado en la última jornada de LaLiga Santander 2021-2022, después de cinco años viestiendo la elástica nazarí.

El defensa, salido de la cantera del histórico Club Deportivo San Fernando y que pasó por el Cádiz CF B durante tres temporadas, no ha descartado volver a vestir la elástica cadista, la del club donde su hermano Servando trabaja y donde jugó sus últimos partidos como futbolista.

En una entrevista a 'El Pelotazo' de Canal Sur, Germán Sánchez reconocía que "estoy mirando cosas" y agregaba que "el Cádiz CF es una posibilidad como otras. Cádiz es mi ciudad, pero también puedo ir a algún otro sitio".

Germán Sánchez Barahona nació en San Fernando (Cádiz) el 12 de diciembre de 1986. Se inició deportivamente en el GE Bazán CF pasando posteriormente por el CD San Fernando, Cádiz CF B, CD San Fernando, Cádiz CF B, San Fernando CDI, UE Olot, CD Tenerife y Granada CF.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com