La defensa del Cádiz apunta a grandes cambios en este mercado

A la salida de Chust tras acabar su cesión se suma el posible movimiento de hasta tres laterales. La zaga cadista puede sufrir muchos cambios de una temporada a otra, aunque buena parte de ello dependerá de cómo se vaya moviendo el mercado en las próximas semanas.

Por un lado, la renovación de Akapo no acaba de llegar y todo parece indicar que está más lejos que nunca. Desde Elche apuntan a acercamientos importantes entre el conjunto franjiverde y el jugador ilicitano y en caso de confirmarse su marcha el Cádiz debería buscar sustituto que compita con Iza Carcelén en esa demarcación.

Por otro lado está la que también parece más que probable salida de Arzamendia, ya sea como cesión o como traspaso. El paraguayo busca minutos en otro lugar e Independiente es el elegido. Los argentinos ofrecieron en un principio una cifra muy inferior a la que el Cádiz ponía como mínima para la cesión y ahora el club cadista estaría más interesado que su marcha, en caso de producirse, fuera a través de la venta. En ese aspecto los argentinos se bajarían del carro y entrarían otros equipos interesados en el defensa.

Para finalizar está la situación del ‘Pacha’ Espino, que ha despertado el interés de algunos ‘primeras’ como Getafe y Atlético de Madrid, pero son opciones que en principio no parecen cerca de cuajar.

Hay nombres que aparecen en caso de que algunas de esas marchas se produzcan y ahí están los de los centrales Copete y Alexsandro o el lateral Miramón. Este último se ha vinculado tanto con Cádiz o Elche para cualquiera de los dos que no acabe finalmente con Akapo en sus filas.

El mercado prácticamente acaba de comenzar y los movimientos en la máxima categoría brillan por su ausencia. Se vaticina que habrá poca variación, al menos no antes de bien entrada la ventana de fichajes que comienza el 1 de julio.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com