Quantcast
Atlético y el ‘Pacha’ Espino: ¿un interés a bajo precio?

Aún resuenan los rumores de que el Getafe estaría interesado en hacerse con el lateral zurdo uruguayo del Cádiz, aunque estos fueron fueron perdiendo fuerza con las declaraciones de Ángel Torres asegurando que no le interesaba. Pero a pocos kilómetros de allí ha aparecido otro y sería el del Atlético de Madrid, ya que según afirma OKdiario el ‘Pacha’ Espino estaría en el punto de mira de los colchoneros.

Lo más llamativo sin embargo es que en dicha información también se dice que los rojiblancos han desestimado la llegada de otro lateral como Mojica del Elche al considerar que los 5,5 millones que pedían los ilicitanos era una cifra demasiado alejada. Es por eso que cuesta creer que el Cádiz fuera a desprenderse de su jugador por una cantidad inferior de esa teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión es de 25 millones. En ese sentido Manuel Vizcaíno avisó hace unas semanas que “si viene algún club con intenciones de negociar por Espino con menos dinero del de su cláusula, que se vaya para su casa".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner