Quantcast
Arzamendia: “Mi idea es salir y tengo muchas ganas de ir a Independiente”

El lateral zurdo del Cádiz tiene claro que para la temporada que viene lo mejor para él es vestir la camiseta de otro equipo. Otra cuestión es en qué equipo y en calidad de qué saldría del conjunto amarillo. 

Por el momento Santiago Arzamendia ya ha mostrado su interés de hacerlo en Independiente, aunque la cifra que aporta el club argentino para hacerse cargo de su préstamo estaría lejos de lo que el Cádiz pide. Por otro lado hay ofertas de venta que podrían interesar a la entidad amarilla (como podría ser la del mexicano Cruz Azul y algún equipo de la MLS), pero en ese caso no sería tanto del agrado del futbolista que ve con mejor opción la de Independiente.

Él mismo lo ha expresado en Versus, una emisora de radio paraguaya hace unas horas preguntado por esa posible salida al equipo argentino. “Está ahí en camino. Mi idea es salir, jugar y tener ritmo. Como Independiente es un club grande y se fijó en mí, tengo muchas ganas de ir”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner