Quantcast
Copete, un central querido por Valladolid, Mallorca y Cádiz

Foto: SD Poferradina

 

El nombre de un jugador más se suma a la lista de los que estarían en la agenda del Cádiz. En este caso se trata de un central, concretamente de José Copete, futbolista de la SD Ponferradina de 22 años y que está libre tras acabar esta temporada.

Es interés que apuntan desde El Desmarque Valladolid porque también el conjunto pucelano está interesado en el defensa nacido en Écija. Y no es el único ya que este mismo medio también hace referencia al del Mallorca. El Valladolid habría presentado incluso una oferta al jugador hace unos meses sin que ésta le haya convencido. 

En LaLiga SmartBank un recien descendido como el Levante también lo tiene entre sus preferidos para afrontar la próxima campaña.

Copete jugó el año pasado 28 partidos (27 como titular) en liga y dos más en Copa del Rey. Anteriormente lo hizo en el Villarreal B, el Peña Deportiva, el Córdoba B y el Écija.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner