Quantcast
Awer Mabil al Mundial y el guiño del Cádiz a su jugador

El que ya es jugador del Cádiz, aunque todavía no confirmado oficialmente pero sí por el presidente Manuel Vizcaíno, el australiano Awer Mabil, tenía un partido especial este lunes con la disputa del encuentro de repesca frente a Perú y que daba el pasaporte para el Mundial de Catar.

El extremo partió como suplente pero jugó desde el minuto 69 hasta los noventa reglamentarios, la prórroga completa y, tras acabar el choque con empate a cero, el partido se marchaba a la tanda de penaltis. Mabil tuvo que lanzar el quinto de su selección cuando la tanda iba 4-4. Logró materializarlo y posteriormente Álex Valera fallaba para Perú, mandando al Mundial a la selección oceánica.

Es posible que el Cádiz haga próximamente oficial su incorporación, una vez finalizada esta larga clasificación. No en vano la cuenta oficial del club en Twitter hizo alusión al jugador sin nombrarlo.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner