Quantcast
Juwara, extremo que en Italia vinculan con el Cádiz

La aparición de nombres que, desde diversos medios, apuntan como de interés para el Cádiz es por el momento el único movimiento de mercado para el conjunto amarillo en este inicio de mes que ya se encamina a su mitad.

Ahora es desde Italia, concretamente a través de la prestigiosa Gazzetta dello Sport, donde se apunta a Musa Juwara como futbolista en el que el Cádiz se habría fijado. Juwara es un extremo zurdo de 20 años nacido en Gambia y que actualmente tiene contrato en el Bolonia. Ha sido sub-20 con la selección de su país y en las últimas campaña ha estado cedido en el Crotone y en el Boavista portugués.

Está ligado al conjunto italiano hasta 2024 pero este no acaba de entrar en los planes de Mihajlovic, por lo que no verían con malos ojos un traspaso. Según dicha información el interés no sería solo de los amarillos sino que también se habrían sumado el Santa Clara (Portugal), el Angers (Francia) y Lugano (Suiza).

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner