Quantcast
Enrique y Cordero hablan del próximo mercado: ¿Más nacional o extranjero?

 

Hoy han sido protagonistas en las ondas de radio los directores deportivos cadistas Enrique Ortiz y Jorge Cordero. Ambos han pasado por los micrófonos de Radio MARCA Cádiz y durante unos minutos han hablado sobre lo que ha sido la temporada y, sobre todo, lo que puede deparar el próximo mercado. Una de las cuestiones que han abordado ha sido la de qué mercado va a tener más protagonismo, teniendo en cuenta que el conjunto amarillo se centró más en el sudamericano en verano y más en el nacional en el del invierno. “Vamos a centrarnos en todos los mercados. Es cierto que en verano invertimos en jugadores jóvenes como Alarcón, Arzamendia, internacionales extranjeros, y que luego apostamos por otros más contrastados en el fútbol español como Lucas, Luis Hernández, Fede o Alcaraz… y han sumado con el cambio de entrenador. No vamos a descartar nada y firmaremos a jugadores que creamos que mejoren lo que tenemos en plantilla”, expresaba Cordero. Por otro lado Enrique Ortiz explicaba que “intentaremos traer jugadores que sumen. A veces los jugadores cuando vienen a otro continente necesitan una adaptación y eso es parte del proceso. Recuerdo el ‘Pacha’ en aquel partido ante el Nástic contra Tete Morente… y mira luego el rendimiento que nos ha dado”.

A pesar de todo manifiestan estar contento con el trabajo realizado, algo que entienden que a veces no se reconoce del todo. “El trabajo no se reconoce, sí los resultados. No seguimos las redes sociales. La gente de fútbol sí reconoce el trabajo, te felicita. Igual que la gente de fútbol también te critica cuando lo haces mal. Las redes sociales solo es criticar”. Cordero también apuntaba que “el reconocimiento lo hago hacia mí mismo sabiendo lo que trabajo y luego lo que digan los que nos rodean. Para el resultado, salga o no, el trabajo ha sido el mismo. Es lógico que la gente critique porque es normal. Nosotros siempre intentaremos traer al mejor jugador para el primer equipo o para el filial”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner