Quantcast
El Elche se fija en Carlos Akapo

Uno de los jugadores del Cádiz que acaban contrato esta temporada tiene una oferta de otro equipo para la próxima campaña en Primera División. Se trata de Carlos Akapo y en el lateral derecho, según informa Diario de Cádiz, el Elche habría puesto una oferta encimad e su mesa.

Dicha localidad alicantina es el lugar de nacimiento del lateral, lo cual se trataría de un punto a su favor a la hora de decidir. Es cierto que aunque el mejor momento de su carrera lo esté viviendo de amarillo, a sus 29 años podría ser una opción interesante para las próximas campañas. Por el momento el jugador siempre se ha pronunciado sobre la intención de seguir en el Cádiz pero, llegado a este punto, deberá valorar todas las opciones. 

Carlos Akapo, en sus tres temporadas en el Cádiz ha disputado 52 partidos, siendo de ellos 27 esta campaña en LaLiga Santander, con 23 titularidades y 2006 minutos jugados.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner