El Cádiz no contempla liberar a Lucas Pérez en caso de ascenso del Dépor

El Deportivo de La Coruña lucha por segundo año consecutivo volver a LaLiga después de su descenso de Segunda División en la 2019-2020. Ocupa la segunda posición del Grupo 1 de Primera RFEF, donde ya ha certificado el ascenso el Real Racing Club de Santander, y espera ya el playoff con la intención de regresar a la categoría de plata.

Un nombre propio que ha saltado a la palestra en caso de que dicho ascenso se produzca, es el del cadista Lucas Pérez. El delantero coruñés que militó en el Dépor durante cuatro campañas, llegó al Cádiz procedente del Elche en el pasado mercado invernal firmando por lo que quedaba de temporada y una más.

Dicha información, publicada en el Diario AS, afirma que el ariete gallego desea recalar en el conjunto coruñés en caso de lograr ascender y, yendo más lejos aún, que el Cádiz le abriría las puertas para que lo hiciera.

Sin embargo, fuentes del club gaditano consultadas por PORTAL CADISTA han negado que se contemple liberar al jugador en ningún caso teniendo contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2023.