Quantcast
Chust es pretendido por la Lazio

El Cádiz CF se hizo el pasado mercado veraniego con la cesión de Víctor Chust. El central, que disputó ya partidos con Álvaro Cervera, llegó a ser parte importantísima en la etapa de Sergio González hasta que un inoportuno problema de pubis le frenó en el último tramo de la competición.

Una vez finalizado su préstamo lógicamente volverá a su club de origen, el Real Madrid. Según informa AS el conjunto merengue le habría asegurado que en caso de no tener un sitio en el primer plantel la próxima temporada facilitaría su salida a cambio de poco más de un millón de euros. Sin embargo, parece poco probable que si esta se produjera volviera a vestir la camiseta del Cádiz ya que el valenciano contaría con ofertas más importantes.

Se ha hablado del interés del Real Betis y, en las últimas horas, también se ha destapado el de la Lazio según el periodista Giacomo Iacobellis.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner