Quantcast
Diego Martínez, el complicado deseo para suplir a Cervera

 

La continuidad de Álvaro Cervera está en el aire según lo que se barrunta de diversas informaciones de varios medios de comunicación en las últimas horas.

Y al nombre de Sergio González aparecen otros como el de Manolo Jiménez, que está libre, al igual que lo están Ernesto Valverde, Albert Celades o Quique Setién, entre otros.

Pero si hay un nombre favorito como posible sustituto de Cervera ese es el de Diego Martínez, según apunta Diario de Cádiz, que ha entrenado al Granada CF, CA Osasuna, Sevilla Atlético, Sevilla FC C, Motril CF y Arenas de Armilla.

Diego Martínez, actualmente residiendo en Inglaterra tras haber dejado el Granada CF, equipo con el que logró ascender a Primera División y su posterior clasificación para la UEFA Europa League.

Getafe CF y Levante UD intentaron su contratación en los últimos meses, pero Diego Martínez prefirió no regresar a España, sonando para entrenar el próximo curso al Leeds United.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner