El Mallorca, nuevo pretendiente para Álex Fernández

La renovación de Álex Fernández por el Cádiz no acaba de llegar y apenas resta un mes para que el jugador pueda negociar libremente con otros clubes de cara a la próxima temporada. Mientras tanto siguen apareciendo informaciones de equipos que estarían interesados en hacerse con los servicios del madrileño.

A los ya conocidos de Betis, Valencia y Levante se suma otro más como el Real Mallorca. Según publica este jueves El Desmarque Cádiz el conjunto balear estaría interesado en Álex a partir del 30 de junio, aunque evidentemente todavía no habría contacto entre las partes.

El jugador siempre ha manifestado que el Cádiz será su primera opción. Lo hacía hace un par de semanas a Onda Cero Cádiz pero de la misma forma también reconocía entonces que no había ninguna oferta sobre la mesa. Sin embargo, mantenía la esperanza de que llegara el acuerdo entre las partes.

Cervera también ha valorado en los últimos días la situación del mediocentro, manteniendo que su papel en el equipo no variará con respecto al momento en el que se encuentre su renovación.