El delantero Sergi Guardiola suena como opción para el Cádiz CF

Sergi Guardiola / Real Valladolid

La dirección deportiva del Cádiz CF continúa pendiente de reforzar la plantilla según las opciones de mercado que se vayan planteando en las próximas semanas.

Uno de los nombres que han empezado a sonar vinculados al mercado de fichajes cadista es el del delantero Sergi Guardiola, según ha apuntado El Desmarque, que podría salir del Real Valladolid CF antes de la finalización de su contrato en el año 2023.

El Cádiz CF estaría pendiente de su situación y podría llegar a plantearse una cesión con opción de compra, al igual que ha sucedido con otros jugadores en los últimos años.

Sergi Guardiola Navarro nació en Manacor el 29 de mayo de 1991 y juega de delantero centro. Se inició en el FC Jumilla y posteriormente pasó por el CF La Nucía, Ontinyent CF, Getafe CF B, Novelda CF, CD Eldense, AD Alcorcón, Granada CF B, Adelaide United, Real Murcia CF, Córdoba CF, Getafe CF y Real Valladolid CF. 

La última temporada ha jugado 29 partidos y ha anotado un gol. Y su mejor temporada fue la 2017-2018 con el Córdoba CF, en la que jugó 40 partidos y anotó 22 goles.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com