Jiménez y Lazo, dos nombres que suenan para las bandas del Cádiz

Foto: UD Almería

Los costados del ataque cadista son posiciones susceptibles a ser reforzadas esta temporada. Aunque no es una prioridad a tenor de lo dicho por el propio Cervera nada más finalizar la temporada, cuando hablaba de recambios en la columna vertebral del equipo (centrales, mediocentros y delanteros) sí son demarcaciones que el club tiene en cuenta a la hora de mirar opciones interesantes.

Dos de ellas han aparecido hoy. En primer lugar la del gaditano Carlos Lazo, jugador de 25 años actualmente de la UD Almería y que apunta como posible salida del cuadro rojiblanco. En tal caso, según informa El Desmarque Cádiz, el club cadista estaría pendiente a poder incorporarlo a sus filas si las condiciones fueran interesantes.

Por otro lado estaría Álvaro Jiménez, de 26 años, que tras su paso por el Getafe recaló en el Primera División cuando tenía 22 años, acabó recalando en LaLiga SmartBank primero con una campaña en el Sporting y dos más en el Albacete. En este último equipo jugó la pasada un total de 35 partidos. En este caso es solofichajes123 quien a través de Twitter habla del interés cadista.