Espino en El Rosal mientras en Turquía se sigue hablando de interés

El lateral zurdo del Cádiz CF está siendo noticias en las últimas semanas. En primer lugar por la que parece muy cercana llegada de Joaquín Piquerez procedente de Peñarol. En Uruguay son muchas las informaciones que dan prácticamente como hecho el acuerdo entre ambos clubes para que el futbolista se enrole en el Cádiz a partir de agosto.

Pero el jugador que ocupa actualmente esa posición en el equipo de Cervera es el ‘Pacha’ Espino, del club se ha vinculado con un interés que al menos parece real por parte del Trabzonspor turco para hacerse con sus servicios como cedido y con una opción de compra.

La posible salida del que ha sido titular en prácticamente toda la temporada a las órdenes de Cervera vienen de un desencuentro con el entrenador en las últimas jornadas de la competición y que incluso llegó a hacer que Vizcaíno explicara que el defensa había cometido algún error.

Sin embargo a día de hoy la situación no ha cambiado. Espino sigue siendo jugador del Cádiz y el charrúa se ha mostrado feliz en una fotografía compartida a través de sus redes sociales mostrando cómo entrenaba en las instalaciones de El Rosal.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com