Quantcast
El presidente de Peñarol confirma las conversaciones con el Cádiz por Piquerez

Ni está hecho ni se puede confirmar que se vaya a hacer, pero el Cádiz y Peñarol ya han iniciado contactos para que Joaquín Piquérez vista de cadista la próxima temporada. Al menos así lo ha confirmado el presidente del CA Peñarol a “100% Deporte”, programa de la emisora uruguaya Sport 890.

En dichas declaraciones el máximo mandatario del club al que pertenece todavía Piquérez, lateral zurdo de 22 años, expresaba que “el pase está avanzado, en caso que se concrete se va a quedar seguro hasta el 1 de agosto”, y es que la competición en dicho país todavía está en juego.

De la misma forma parece que no solo el Cádiz está interesado pero sí que es con el club amarillo con el que las cosas parecen más claras a la hora de negociar. “De España hay un par de equipos, quizás con Cádiz es con quien más hemos tenido contacto".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner