Tomás Alarcón, un jugador chileno que vinculan al Cádiz

Siguen apareciendo nombres como posibles fichajes del club amarillo y este último lo hace desde el cono sur del continente americano, concretamente desde Chile y es el centrocampista Tomás Alarcón, jugador actualemnte del O’Higgins. Se trata de un pivote defensivo, que también puede jugar de central, de 22 años y del que ESPN asegura que acabará vistiendo de amarillo, tal y como recoge en El Desmarque Cádiz. El jugador, natural de Roncagua y de 1,75 de altura, tiene contrato con su actual club hasta 2024 y ha sido internacional en categorías inferiores y absoluto.

No sería el único equipo de LaLiga interesado ni tampoco la única competición la de España la que se habría fijado en el chileno, ya que también días atrás se informó del interés de equipos mexicanos como el León FC y también en LaLiga Santander por parte de Granada y Getafe.

El Cádiz pretende reforzar el mediocentro ya que, junto al centro de la zaga y el delantero centro, son la columna vertebral que Cervera puso como demarcaciones prioritarias en el mercado de fichajes para encontrar jugadores que elevaran el nivel del plantel de cara a la próxima temporada en LaLiga Santander.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com