Piquerez sobre el interés del Cádiz: "No hay nada concreto"

Que Joaquín Piquérez está en la lista de futuribles para el Cádiz es una realidad porque así incluso lo ha desvelado Manuel Vizcaíno. Otra cosa es que eso se traduzca en oferta formal o simplemente conversaciones. El jugador uruguayo ha hablado de todos esos rumores que le apuntan a la Tacita de Plata y, por el momento, parece que no hay nada más.

Lo hacía en el programa “Último al arco”, para manifestar que “de Peñarol no he hablado con nadie, estoy en contacto con mi representante pero no hay nada concreto, por ahora solo rumores y veremos si se avanza o no. La realidad es que hoy no hay nada”.

Se mantiene tranquilo porque aún tiene contrato con su actual club hasta 2022. “Si me toca irme, me gustaría terminar el Campeonato 2021, salir campeón y como todo jugador e hincha de Peñarol quiero jugar los clásicos por la Sudamericana”.

También habló de su lesión, que le dejó fuera de un compromiso con su selección. Afortunadamente para él no es nada grave. “A primera vista me diagnosticaron una distensión muscular. A los dos días me hice una resonancia y no llegó a ser desgarro, se confirmó lo que habían dicho los médicos. Este miércoles me reintegré con todo el equipo de Peñarol y me siento muy contento por eso”.