Quantcast
Merquelanz dice no, por el momento, a su salida de la Real Sociedad

No solo el Cádiz sino varios equipos más están pendientes de una posible cesión de Martín Merquelanz. El extremo de la Real Sociedad no contó con minutos la pasada temporada en su equipo y tanto el conjunto amarillo como Real Valladolid, Elche, Mirandés o Levante están al acecho de poder sumarlo a sus filas para la próxima temporada en calidad de cedido.
Sin embargo, si eso ocurre no será pronto porque el irundarra tiene claro que va a agotar todas sus posibilidades de seguir en el equipo donostiarra, por lo que intentará convencer a su cuerpo técnico en la pretemporada.
Así pues, aquellos interesados tendrán que esperar o buscar otras alternativas. El Cádiz ya ha confirmado su interés a través de su presidente Manuel Vizcaíno, quien en una entrevista a Diario AS manifestaba que “es un jugador que gusta a la dirección deportiva y es propiedad de la Real Sociedad. El año pasado jugó a un gran nivel en Primera y es la Real la que manda. Si hubiera alguna posibilidad de cederlo, seguro que estaríamos ahí, porque los informes son muy buenos”.
Para la dirección deportiva cadista, igual que para la de otros equipos, las piezas de ataque con las que pretendan reforzar a sus plantillas serán las últimas operaciones en llevarse a cabo y seguramente habrá que esperar a las últimas semanas de mercado para ver cómo las distintas opciones fructifican.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner