Colocan al 'Pacha' Espino en Turquía

Uno de los jugadores del Cádiz CF que no tiene nada seguro su futuro es Luis Alfonso Espino. El defensa uruguayo ha sido noticia en los últimas semanas al existir la posibilidad de salir del equipo, algo a lo que no se cerraba el propio presidente de la entidad, aunque Manuel Vizcaíno en declaraciones a COPE Cádiz expresaba que si era así debería ser con unas condiciones beneficiosas para ambas partes. Eso sí, la intención del club es que siguiera vestido de amarillo. 

Por el momento, no parece haber ofertas encima de la mesa por el lateral zurdo, aunque eso puede cambiar ya que como informa el periodista uruguayo Ignacio Oviedo, el Trabzonspor se habría interesado en el cadista e incluso habla de que las conversaciones estarían avanzadas. Eso sí, se trataría de una cesión con opción de compra. Espino tiene contrato con el Cádiz hasta el 30 de junio de 2023, por lo que le restarían aún dos años más de contrato.

Es conocido que el Cádiz busca jugador para esa demarcación, pero ello no debe significar la salida del charrúa ya que la pasada campaña tan solo contaba con él para el costazo zurdo de la zaga, algo que significó no pocos problemas para Cervera. A tenor de las palabras del presidente, la relación entre el jugador y el técnico no pasarían por el mejor momento y eso podría precipitar su salida.