Quantcast
Un central al que Cervera conoce bien y el Cádiz sigue de cerca

Foto: LaLiga

La columna vertebral del equipo es la prioridad para reforzar en el Cádiz y el centro de la zaga por tanto también busca efectivos en el mercado veraniego. El nombre que ha sonado en Valladolid como interés por parte del conjunto amarillo es el de Bruno González, jugador del equipo blanquivioleta de 31 años, que apunta a salida tras el descenso de su equipo a Segunda División. Según informa Diario AS, el defensa estaría en el punto de mira de la dirección cadista para la próxima temporada.

Bruno ha disputado esta temporada 27 partidos en la máxima categoría, en la que ha militado de manera consecutiva en las últimas siete campañas. Desde el inicio de su carrera ha pasado por varios equipos como el Tenerife, precisamente en el que tuvo como entrenador a Álvaro Cervera en la 2012-2013 y con el que jugó 35 encuentros. 

También ha coincidido con otros jugadores del Cádiz como Iván Alejo o con un peso pesado de la plantilla como Juan Cala en el Getafe.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner