Quantcast
Álvaro Giménez gusta en Zaragoza

El Cádiz busca salida a un número considerable de jugadores que la pasada temporada jugaron como cedidos en otros equipos y no son pocos los clubes de Segunda División interesados en algunos de ellos. Es el caso del Real Zaragoza, que habría puesto sus miras en Álvaro Giménez, según apunta desde tierras aragonesas el periodista David Foz.

El delantero alicantino estuvo a préstamo en el invierno de la pasada campaña en el Real Mallorca después de no contar con oportunidades por parte de Álvaro Cervera de cara a la segunda vuelta. En la primera de ellas sí vistió la camiseta cadista en Primera División en once partidos y anotó dos goles. En el cuadro balear tan solo hizo una diana en catorce participaciones.

Tiene dos años más de contrato con el conjunto gaditano y habría que esperar a saber si su salida se contemplaría de nuevo bajo el modelo de cesión o si por el contrario sería acabando su relación con el Cádiz.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner