Quantcast
Se reactiva un 'culebrón' del pasado invierno

En el mercado invernal de la pasada temporada uno de los nombres que más sonaron en el entorno de la órbita cadista como refuerzo de la plantilla fue el del extremo ecuatoriano Gonzalo Plata. Por entonces con 19 años y ahora con los 20 ya cumplidos, ya el jugador mostró su interés en recalar en el conjunto amarillo, algo a lo que era reticente su club el Sporting de Lisboa, quien fue el que acabó frenando cualquier opción poco antes de que finalizara la ventana de fichajes.

Ahora, con el verano a las puertas y con los equipos buscando piezas con las que mejorar de cara a la próxima temporada, el delantero vuelve a aparecer con fuerza en el panorama futbolero y con el Cádiz como protagonista ya que tanto desde su Ecuador natal como desde Portugal, se habla del interés del conjunto gaditano, además del de Granada, Valencia y Mallorca. 

El jugador por su parte se ha limitado a lo que decida su representante y asegura no conocer nada. “ "La verdad en eso no me tengo nada que ver (ofertas de otros equipos). Mi empresario es el que se encarga de esas cosas, por ahora estoy en Sporting (Lisboa). Estoy tranquilo ahí, quedé campeón. Que sea lo que Dios quiera", refleja el portal de noticias ecuagol.com.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner