Muy pendientes de nuevo en Málaga a los descartes del Cádiz

Foto: LaLiga

Tanto Caye Quintana como Matos fueron jugadores cedidos por parte del Cádiz la pasada temporada en el Málaga CF. El conjunto costasoleño, afrontará una nueva campaña en LaLiga SmartBank, buscará confeccionar una plantilla pensando de nuevo en que algún futbolista amarillo pueda recalar de nuevo. Así lo asegura Diario AS con respecto al Málaga que se puede ver el año que viene.

No se descarta que incluso el delantero como el lateral puedan seguir, teniendo en cuenta que ambos acaban contrato la temporada que viene. El propio Matos ha confesado lo feliz que ha sido vestido de blanquiazul. “He vuelto a ser feliz y a disfrutar del fútbol”. Y es que el sevillano ha podido disfrutar de más de 2.000 minutos en una treintena de partidos como titular. 

Pero también se presta atención al resto de jugadores a los que el Cádiz buscará salida como son los casos de Sotres, Sergio González, Álvaro Giménez, Nano Mesa, Panadero, Mayoral o Rhyner. La dirección deportiva cadista tiene claro que las salidas serán de nuevo prioritarias, al igual que lo fueron la temporada pasada pero con la sensación de que en esta será algo más fácil de ejecutar. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com