Las posturas entre Valencia y Cádiz por Sobrino, de momento, alejadas

Que el interés del Cádiz porque Rubén Subrino siga vistiendo de amarillo la próxima temporada es evidente. Se trata de un deseo que ha reconocido abiertamente Álvaro Cervera en no pocas ocasiones, pero muy diferente es la situación real una vez que el futbolista regresó a Valencia para cumplir el año de contrato que aún le resta con el conjunto ché.

El club amarillo va a intentarlo y en eso parece que está, aunque por el momento lejos de que pueda haber un acuerdo entre Valencia y Cádiz. Al menos así informa COPE Valencia, quien asegura que el porcentaje de la ficha que quiere el equipo valencianista que se haga cargo el equipo en el que recale está todavía por encima de lo que el Cádiz estaría dispuesto a asumir.

En cualquier caso todo indica que el de Daimiel no contaría para Bordalás y que la intención del Valencia es encontrarle una salida. Habrá que esperar para saber si esta se produce de nuevo en modo de cesión o acaba rescindiendo su contrato y entonces negociar ya libre con otro equipo. El Cádiz no le va a perder de vista y estará pendiente a cualquier posibilidad de que siga estando a las órdenes de Cervera.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com