Dan al armenio Varazdat Haroyan como fichado por el Cádiz

La confirmación por parte del club, a través de su presidente, de que ya había un jugador fichado para la próxima temporada, que era defensa y que no había jugado en LaLiga, hizo disparar los rumores de nombres y uno que ahora se da por el futbolista del que se trataría es el de Varazdat Haroyan, central armenio de 28 años. Al menos así lo asegura el foto periodista armenio Hrach Khachatryan.

Varazdat Haroyan nació el 24 de agosto de 1992 en Yerevan (Armenia). Se inició deportivamente en el Patani FC (Armenia) y prosiguió su carrera futbolística en el FC Pyunik Yerevan (Armenia), Pidideh Khorasan FC (Persia), FC Ural Sverdlovsk Oblast (Rusia), FK Tambov (Rusia) y Astana FC (Kazajistán).

Ha sido internacional con Armenia en todas las categorías inferiores y en la selección absoluta, disputando en esta última un total de 58 partidos y anotado tres goles.
Se da la circunstancia de que la selección Armenia está dirigida en estos momentos por Joaquín Caparrós, que guarda una íntima amistad con Manuel Vizcaíno y eso podría haber facilitado la llegada de informes sobre el jugador.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com