Quantcast
Un 9 al que el Cádiz estaría vigilando de cerca

Ángel Rodríguez / Trekant Media

Se anima el escenario de las noticias y rumores con respecto al interés de futbolistas por los distintos equipos de nuestra geografía a pesar de que todavía resten cuatro jornadas para el final del campeonato en Primera División. El Cádiz es uno de esos conjuntos a los que ya comienzan a colocarles nombres relacionados con su futuro próximo y uno de ellos es el de Ángel Rodríguez, delantero del Getafe.

El jugador canario de 34 años acaba contrato con el equipo azulón la próxima temporada y, según adelanta @solofichajes123, el Cádiz sería uno de esos clubes que estarían pendiente de una posible no renovación por parte del ariete.

Ángel ya interesó al Cádiz en la campaña 2017-2018 cuando era futbolista del Real Zaragoza. Incluso en aquel momento se hablaba de negociaciones con él, aunque finalmente fue el Getafe quien se hizo con sus servicios para la primera categoría. En esta ha disputado las últimas cuatro campaña, anotando en todas ellas 36 goles (5 en la actual).

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner