VÍDEO | Koroma, el extremo de la Balona que interesa al Cádiz y a muchos ‘Primeras’

img 5382

La Real Balompédica Linense ha sellado este pasado fin de semana su presencia la próxima campaña en la nueva Primera RFEF y buena parte de ese logro es gracias a la contribución a su equipo de un futbolista que está llamando la atención de muchos, entre ellos el Cádiz CF.

Se trata de Alhassan Koroma, jugador de Sierra Leona de 20 años y que lleva dos años en La Línea de la Concepción. Ha marcado cuatro goles esta campaña, con otros tres la pasada, y tanto desde España como del extranjero están tocando a su puerta. Extremo zurdo veloz que puede jugar por ambos costados, brillando muchísimo esta última temporada a pierna cambiada.

El pasado mercado invernal ya lo intentó el Betis pero el traspaso no llegó a cerrarse y MARCA desveló que el Borussia había preguntado a la directiva balona. También Europa Sur avanzaba que otro equipo alemán como el Leipzig y que el italiano Sassuolo, se habría sumado a ellos.

De los equipos españoles la relación es larga ya que estaría en agenda de Sevilla FC, Osasuna, Villarreal e incluso el Real Madrid o Cádiz CF, como informa este jueves Diario de Cádiz.