Quantcast
VÍDEO | Koroma, el extremo de la Balona que interesa al Cádiz y a muchos ‘Primeras’

img 5382

La Real Balompédica Linense ha sellado este pasado fin de semana su presencia la próxima campaña en la nueva Primera RFEF y buena parte de ese logro es gracias a la contribución a su equipo de un futbolista que está llamando la atención de muchos, entre ellos el Cádiz CF.

Se trata de Alhassan Koroma, jugador de Sierra Leona de 20 años y que lleva dos años en La Línea de la Concepción. Ha marcado cuatro goles esta campaña, con otros tres la pasada, y tanto desde España como del extranjero están tocando a su puerta. Extremo zurdo veloz que puede jugar por ambos costados, brillando muchísimo esta última temporada a pierna cambiada.

El pasado mercado invernal ya lo intentó el Betis pero el traspaso no llegó a cerrarse y MARCA desveló que el Borussia había preguntado a la directiva balona. También Europa Sur avanzaba que otro equipo alemán como el Leipzig y que el italiano Sassuolo, se habría sumado a ellos.

De los equipos españoles la relación es larga ya que estaría en agenda de Sevilla FC, Osasuna, Villarreal e incluso el Real Madrid o Cádiz CF, como informa este jueves Diario de Cádiz.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner