En Canarias se habla del interés en el regreso de un ex del Cádiz

Foto: LaLiga

En julio de 2017 se anunciaba que el barbateño Francisco Jesús Crespo García, conocido como “Pejiño”, no llegaba a un acuerdo para renovar con el Cádiz después de jugar con su filial hasta la temporada anterior y lo hacía con el Sevilla para jugar en su tercer equipo, entonces en Tercera División.

Desde entonces pasó también por el Sevilla Atlético y llegó a jugar tres partidos con el primer equipo hispalense en Europa League. Para el comienzo de esta campaña, ya como jugador libre, estuvo a punto de firmar por el Numancia pero el descenso de los sorianos mandó al traste cualquier posibilidad. Apareció ahí la UD Las Palmas, con quien se comprometió hasta 2022.

Por una lesión en un tobillo se ha mantenido quince jornadas sin poder disputar ningún minuto pero su regreso ha sido espectacular marcando en tres de los seis últimos partidos disputados. El club canario vería bien que el barbateño, de 24 años, fuera una opción de salida en el mercado veraniego y, según apunta Las Provincias, tres equipos de la máxima categoría se habrían fijado en él y que tanto Levante, Granada como Cádiz siguen sus pasos muy de cerca.

¿Volverá a vestir Pejiño de amarillo cadista? Posiblemente esa incógnita se desvele una vez finalice la temporada y, esperemos, que sea con el equipo gaditano en Primera Divsión.