Quantcast
Tres equipos de Segunda contemplan hacerse con Álvaro Giménez

Al delantero cadista Álvaro Giménez no le faltan equipos en LaLiga SmartBank que quieren hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes. Si tanto Rayo Vallecano como Alcorcón parecían ser en principio los más interesados, en las últimas horas ha crecido la intención por parte del Real Mallorca por el jugador ilicitano.

Los baleares tenían su primera opción fijada en Sylla, jugador del Girona, para esa demarcación. Sin embargo su llegada podría haberse visto obstruida seriamente por el interés del Almería en el senegalés, por lo que su segunda carta sobre la mesa para los mallorquinistas es la de Álvaro García.

Son cuatro los días que restan apenas para el final del mercado de invierno y las fichas tienen que empezar a moverse. No solo en el Cádiz sino también en muchos más equipos para que los movimientos se vayan produciendo.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner