Nehuén Pérez y Gnagnon, dos centrales que vinculan al Cádiz

Foto: LaLiga

A falta solo de cinco días para el cierre del mercado de fichajes el Cádiz CF sigue buscando piezas con las que poder mejorar la plantilla. La posición de central parece ahora que cobra interés una vez que Álvaro Cervera confíe en Fali para el mediocentro, por lo que los dos últimos futbolistas que vinculan al equipo amarillo como club interesado ocupan esa demarcación: Nehuén Pérez y Joris Gnagnon.

El primero de ellos, según la cuenta de twitter @solofichajes123, el Cádiz querría cerrar la contratación de Nehuen Pérez una vez que el Atleti le busque otro equipo para su cesión ya que en el Granada no está contando con minutos. El defensa argentino de 20 años ha jugado solamente 4 partidos con un total de 213 minutos esta temporada.

El segundo nombre que ha saltado a la palestra es Joris Gagnon, central francés del Sevilla y de 24 años, de quien El Demarque Cádiz informa que los amarillos se habrían interesado, aunque también se añade que el jugador no está muy por la labor de salir a pesar de no haber contado con oportunidades.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com