Quantcast
Hablan de una oferta del Cádiz CF por el ecuatoriano Gonzalo Plata

Gonzalo Plata / Sporting de Lisboa

El Cádiz CF continúa la búsqueda de jugadores que pudieran ser útiles en Primera División. Una de las características que busca Enrique Ortiz es velocidad y esa característica podría encontrarla en el jugador del Sporting de Lisboa, Gonzalo Plata.

Según ha informado el medio ESTADIO, el Cádiz CF habría preguntado por el extremo ecuatoriano e incluso "ya presentó la propuesta formalmente al club". También están detrás del jugador el Valencia CF "que preguntó por el jugador, pero nada en concreto" y la SD Huesca.

Gonzalo Plata tiene contrato con el Sporting de Lisboa hasta el año 2023 y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Gonzalo Jordy Plata Jiménez nació el 1 de noviembre de 2000 en Guayaquil (Ecuador). Criado en el Independiente del Valle, pasó en la 2028-2019 a las secciones inferiores del Sporting de Lisboa.

Puede jugar tanto de extremo derecho como de extremo zurdo.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner