Según se apunta desde tierras leonesas, allí puede recalar uno de los jugadores de la primera plantillad el Cádiz CF a los que se busca salida. Dani Romera podría ser jugador de la SD Ponferradina en las próximas horas, informa desde esta tarde Unión Deportivista.

Esta información destacaría que el delantero habría aceptado la oferta del equipo de LaLiga SmartBank y que éste pondría fin a su etapa como cadista que dio comienzo en la temporada 2017-2018 y en la que ha habido también dos cesiones a Rayo Majadahonda y Alcorcón.

Otros futbolistas en el Cádiz también esperan su futuro. Son los casos de Nano Mesa, Jovanovic, Carmona, Edu Ramos, Jurado, Querol, Sotres o Panadero. Operaciones necesarias para la llegada de otros futbolistas con los que reforzar el plantel antes del final del mercado el 5 de octubre.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner