Foto: CD Leganés

Varios son los equipos que buscan un central para reforzar sus plantillas. El Cádiz CF es uno de ellos y parece ser que la pieza codiciada lo es también de otros conjuntos. Se trataría del griego Dimitrios Siovas, jugador del CD Leganés al que el conjunto madrileño quiere vender en este mercado de verano después de que la pasada campaña en Primera pagara por él 2,7 millones de euros. Su intención es la de recuperar parte de esa inversión y por, por el momento, de los pretendientes solo uno es capaz de colocar dinero en efectivo sobre la mesa.

Es el próximo rival del Cádiz CF, la SD Huesca, el mejor colocado para hacerse con sus servicios. Según informa Alberto Fernández, periodista de Onda Cero, el equipo aragonés estaría dispuesto a pagar ya al menos un millón y eso sería suficiente para que recalara en el conjunto azulgrana. Por otra parte, también estaría el interés del Cádiz y del Elche, pero en ambos casos y según esa misma fuente, solo llegarían a pagar medio millón de euros y en caso de lograr la permanencia.

La diferencia entre las propuestas parece por tanto muy favorable al Huesca, que quiere incluso acelerar las negociaciones para poder contar con el defensa este mismo domingo precisamente ante los amarillos en El Alcoraz.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner