La “Operación Salida” en el Cádiz debe activarse ya

Con la fecha del inicio de la competición ya confirmado, que prácticamente está a dos semanas de distancia, las miradas se centran en las salidas que el Cádiz CF debe acometer en su amplísimo plantel y recortar ese elevadísimo número de jugadores con los que Álvaro Cervera cuenta en estos momentos. Es cierto que el mercado es ahora cuando parece que empieza a ofrecer movimiento una vez se conocen los equipos que, de manera definitiva competirán en Primera y Segunda División. Incluso un equipo como el Huesca hasta hoy no ha hecho su primera incorporación.

En el conjunto amarillo algunos nombres parecen colocados más cercanos a salir, como es el caso de Caye Quintana, que cada vez tiene más cerca su cesión al Málaga. Otros futbolistas que no han entrado en la lista de convocados para los tres próximos amistosos también aparecen como candidatos a vestir las camisetas de otros equipos: Matos, Carmona, Mayoral, Kike Carrasco, Brian Oliván, Rhyner, Querol, Mayoral, Cristian Martínez, Dani Romera, Jovanovic o Jose Manuel Jurado. No es descartable que también repita cesión Javi Navarro, que ya ha mostrado su interés en volver a la Ponferradina si esa opción fuera posible.

En la portería es evidente que, al menos, uno de los cuatro guardametas partirá con otro destino en este mercado veraniego, apuntando obviamente a Sotres y David Gil como posibles cesiones. Por el momento, en este caso, Cervera se lleva a todos ellos, más el canterano Flere, para los partidos próximos compromisos amistosos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com