En Málaga hablan del interés del Cádiz por Diego González

Diego González ante el Cádiz esta pasada temporada / Trekant Media

Si hay un equipo que está buscando acomodo a buena parte del plantel que tenía del año pasado es el Málaga CF. El conjunto costasoleño va a ver disminuido su límite salarial en LaLiga SmartBank de una manera importantísima quedándose en torno a los 2,5 millones de euros, y para ello tendrá que reajustar muy mucho su plantilla.

Por ello no es raro el día que uno de sus futbolistas sale vinculado al interés de algún club colocándose en la parrilla de salida en La Rosaleda. El último de ellos es Diego González, a quien se le coloca desde La Opinión de Málaga como uno de los efectivos que puede abandonar el equipo blanquiazul. El rotativo perteneciente a Prensa Ibérica asegura, a través de la periodista Mar Bianchi, que el equipo amarillo ha mostrado interés en hacer posible el regreso del central chiclanero y que incluso se estarían realizando las primeras tomas de contacto para que eso ocurra.

Diego González, de 25 años, dejó la disciplina cadista en 2014-2014. Primero fue cedido al Granada CF y finalmente traspasado al Sevilla CF. En el 2017 fue al Málaga de LaLigaSantander, donde acabó descendiendo de categoría, pero jugando 18 partidos en la máxima categoría. En las dos siguientes campañas, ya en Segunda División, ha jugado 54 partidos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com