Jairo, una opción para el extremo zurdo del Cádiz CF en Primera

Jairo Izquierdo / Trekant Media

Actualmente el Cádiz CF tiene para jugar en el extremo zurdo a Perea, Javi Navarro y Gaspar Panadero, incluso podría unirse a estos tres los nombres de Jurado y Pombo. Pero viendo las posibilidades de mercado, el club cadista podría estar sondeando la posibilidad de incorporar a algún futbolista que se adapte más a las características de juego que le gusta a Álvaro Cervera.

Entre esas opciones está un conocido de la afición cadista. Según apunta La Voz de Cádiz, Jairo Izquierdo estaría en la libreta de Óscar Arias como opción que cobraría más fuerza si su actual equipo, el Girona FC, no logra el ascenso a Primera División ante el Elche CF.

Jairo Izquierdo fue jugador del Cádiz CF en la temporada 2018-2019 disputando un total de 2587 minutos repartidos en 34 partidos, en los que anotó tres goles.

Con un mercado de fichajes bastante parado y con pocas incorporaciones en los equipos de Primera y Segunda División, el Cádiz CF sigue expectante y esperan

Nacido en Santa Cruz de Tenerife el 22 de octubre de 1993 se inició en el CD Tenerife B antes de dar el salto a la península para jugar en el Real Murcia. Posteriormente lo hizo en el CD Tenerife, UD Melilla, Extremadura UD, Cádiz CF y Girona FC.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com