Edu Ramos ante el Málaga CF / Trekant Media

No pocos equipos de Segunda División ponen sus ojos en el recién ascendido Cádiz y en su pobladísima plantilla actual para poder encontrar las piezas necesarias en sus proyectos. Uno de ellos es el Málaga, quien sigue muy de cerca la posibilidad de que en la próxima campaña puedan vestir la camiseta blanquiazul dos futbolistas amarillos: Caye Quintana y Edu Ramos.

Según informa Radio MARCA Málaga, el conjunto costasoleño podría ver en el Cádiz la solución para poder reforzar el equipo bajo el complicado yugo del límite salarial que este año va a tener muy reducido el equipo malagueño. Entre sus intenciones está la de que recalen efectivos en todas sus líneas y en lo que respecta al centro del campo y la delantera los nombres de Edu Ramos y Caye Quintana cobran fuerza.

Al interés conocido por el delantero de Isla Cristina se habría unido el del mediocentro, sobre quién ya se habría preguntados según dicha información. Esta también añade que sería un futbolista el malagueño que encajaría a la perfección y que ya habría habido conversaciones para acercar posturas. El jugador estaría dispuesto y solo quedaría que ese acuerdo llegara también entre clubes. El principal escollo ahora mismo para el Málaga es que estas operaciones puedan estar dentro de su límite salarial, el cual pelea con LaLiga poder estirar.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner