Foto: Rosario Central

La portería también parece que será una de las posiciones a reforzar por parte del Cádiz la próxima temporada, a pesar de que se ha firmado recientemente a Sotres junto a los dos cancerberos de la pasada temporada Cifuentes y David Gil. Ante la posibilidad de que este último pueda ser cedido a un Segunda para tener partidos como titular, es más que posible que uno más llegue a la disciplina cadista.

En ese sentido en Argentina se habla del interés por parte del conjunto amarillo por Conan Ledesma, guardameta de Rosario Central de 27 años. Según informa el medio El Ciudadano Web, la operación podría cerrarse en una cesión con opción a compra dependiendo de algunos condicionantes.

Ledesma tiene contrato hasta 2022 con Rosario, por lo que se vería de buen grado un préstamo que acabara el 30 de junio de 2021. La pasada temporada jugó 20 partidos en la Primera División Argentina.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner