Foto: Al-Na SR Club

Esta noche se ha abierto de manera oficial el mercado de fichajes en la máxima categoría del fútbol español y es hasta el 5 de octubre cuando los equipos podrán realizar cambios en sus plantillas en dicha primera ventana de mercado. El segundo período será desde el 4 de enero al 1 de febrero.

El Cádiz CF es el que más operaciones ha realizado de todos ellos, aunque es verdad que la mayoría vienen dadas por las opciones de compra obligatorias tras lograr el ascenso. El conjunto amarillo ha incorporado en ese sentido a Jorge Pombo, Iván Alejó, Malbasic, Álvaro Giménez y Lozano, a los que hay que unir las caras nuevas de Sotres, David Mayoral, Gaspar Panadero y Álvaro Negredo.

Obviamente no ha sido el único equipo que se ha movido en el mercado y el FC Barcelona presenta la cifra de euros más alta invertida por el momento. Los azulgranas se han hecho con Matheus Fernández (Palmeiras), Pjanic (Juventus), Pedri (Las Palmas) y Trincao (Braga). Dos son las incorporaciones que, por el momento, ha realizado el Celta de Vigo tras lograr por los pelos la permanencia: Renato Tapia (Feyenoord) y Vadillo (Granada CF). Dos también el Granada CF, equipo que el próximo curso estará en competición europea, con la llegada de Luis Milla (CD Tenerife) y Gonalons (Roma).

El Levante UD también ha sido de los que más adquisiciones ha firmado hasta el momento, firmando a Son (Ponferradina), Malsa (CD Mirandés), De Frutos (Real Madrid) y Dani Gómez (Real Madrid). Para cerrar esta lista, el Real Valladolid ha sumado a sus filas hasta ahora a cuatro futbolistas: Luis Pérez (CD Tenerife), Javi Sánchez (Real Madrid), Raúl Carnero (Getafe) y Orellana (Eibar).

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner