Informaciones contradictorias sobre Aketxe y su fichaje por el Cádiz CF

Aketxe / Trekant Media

El nombre de Aketxe es uno de los que suenan para reforzar al Cádiz CF en su regreso a Primera División. El centrocampista vasco cumpliría su tercera etapa como cadista, tras las iniciadas en el año 2017 primero y posteriormente en la 2018-2019.

Varias son las informaciones que en las últimas horas se ha publicado sobre el posible regreso del todavía futbolista del RC Deportivo de la Coruña. Por una parte, Diario de Cádiz bajo el titular 'Aketxe se aleja del Cádiz CF' informaba que el club cadista le ha trasladado una oferta que ha sido rechazada por cuestiones económicas por el futbolista, por lo que la negociación en estos momentos estaría rota. Por otra parte, El Desmarque informaba que el jugador podría ser el siguiente fichaje y que se podría anunciar en los próximos días, firmando por dos temporadas tras ser una petición expresa de Álvaro Cervera.

Ager Aketxe Barrutia tiene 26 años y llegaría al equipo como agente libre tras haber sumado casi 3.000 minutos en el RC Deportivo de la Coruña, habiendo anotado siete goles y asistido en cuatro ocasiones.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com