El Cádiz quiere un nuevo regreso de Aketxe

Ager Aketxe / Trekant Media

Han sido dos las etapas de Ager Aketxe en el Cádiz. La primera en la 2016-2017 cuando llegara cedido por parte del Athletic de Bilbao como cedido y en la que ya dejó evidencia clara de lo que significaban sus golpeos. En aquella campaña fueron cuatro los goles conseguidos por el vasco en el regreso de los cadistas al futbol profesional.

Tras esa temporada, su destino le llevó a otro continente y no fue del todo feliz. Su paso por el Toronto fue triste y apenas gozó de protagonismo. En el verano de la 2018-2019 Cervera pedía su regreso y el Cádiz lograba traerlo de vuelta, también cedido por el conjunto canadiense. De nuevo fueron cuatro los tantos logrados. Ya libre aquel 30 de junio hizo las maletas para enrolarse en un poderoso Deportivo de La Coruña, que contaba con uno de los presupuestos más alto de la categoría y que buscaba el urgente ascenso a Primera División. Sin embargo, Aketxe ha luchado más por la permanencia, confirmándose el descenso del equipo gallego a final de temporada, aunque ahora está todo en el aire por aquel partido suspendido de la última jornada.

Ahora, según informa Diario de Cádiz, el rumbo del futbolista de Getxo y el Cádiz podrían unirse de nuevo y la dirección deportiva del equipo gaditano está intentando que vuelva a vestir de amarillo. Según dicho medio el interés es total y solo podría cortarlo de raíz una oferta muy superior de algún otro proyecto.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com